lunes, 8 de julio de 2013

Feliz Aniversario Sekaina

!!!Feliz 6to Aniversario Sekaina¡¡¡

~Un Martes 8 de Julio en el 2008 se le ocurrió a un joven gritar sus sueños al cielo "Me gustaría tener una familia que siempre este serca de mi, en donde no haya diferencia ni competencia de nada, en un lugar lleno de alegría y convivencia", sin que se diera cuenta estos fueron escuchados~

Recuerdo muy bien cuando mencione esto en el 4to Aniversario:

"Si, sabiendo que son un producto de mi imaginación, he encontrado un mundo diferente al que muchos acostumbran. !!!!!Sekaina¡¡¡¡¡¡ " 
-Nena Neko


Buenas tardes mis duendes, pues hoy les quiero informar que estamos de fiesta, mas bien toda esta semana estaremos de fiesta en el Blog celebrando el 6to Aniversario de Sekaina.

Si ustedes no recuerdan que o quienes son Sekaina les dejo el link:

No olviden que toda la semana estaremos de fiesta con la celebración del 6to aniversario, saludos gente.

Kis-Neko les desea un excelente inicio de semana

*Nena Neko~

2 comentarios:

  1. hermosaaa!!! Feliz aniversario!! Gracias por darme la confianza para ir a mi primer reunion sekainiana =D .. ahi conocí las mejore spersonas que puede haber en el mundo. De verdad que a los verdaderos sekainos los amo <3.
    Gracias por un año más

    ResponderEliminar
  2. waa que bello caray !!!!! feliz aniversario nekin ,no se que estaría haciendo en esos momentos que he estado con ustedes, lo único que se es que nunca me arrepentiré de haber asistido a mi primera reunión con ustedes XDDD

    ResponderEliminar