jueves, 25 de julio de 2013

Alfredo Mendoza, un chico encantador!!!


Ya es jueves, estamos mas cercas del fin de semana >v< y en la sección de cosplay, tenemos a un invitado de lujo *o*, ya había visto algunas imágenes de algunos de sus cosplay pero al ver al empezar a ver mas y mas y mas... quede fascinada *w* asi que comencé la búsqueda y pues lo encontré y nos dio entrevista  \(OvO)/ ,  es una persona encantadora, alegre , guapo y muy amable.

Alfredo Mendoza



1.- Comenzaremos por que nos digas ¿Cuál es tu nombre?

Ahhhh pues me llamo Alfredo Mendoza :)

2.- ¿Tienes algún sobre nombre?
Según yo no pero mmm en facebook y todas mis cuentas están como Alfredo Mendoza xD

3.- A tu concepto cómo definirías el cosplay…
Pues es un modo de jugar a ser el personaje que mas te gusta y caracterizarte como es y divertirte pero sin creerte mas allá mm no se si me explique xD



4.- Cual es tu razón para hacer cosplay?
Ahhhh porque me divierto mucho haciendo a los personajes que hago >o< y conocer gente y así owo

5.- Nos podrías comentar ¿Quien fue la persona que te inspiro a hacer cosplay?
Se llama San Chan Claudia jajajajajaj ahh es que mi amiga claudia me dijo un día en secundaria te gusta el anime y yo si ahhh yo fui a una convención vamos a una y hagamos cosplay y pues de ahí lo hice jajajaj

6.- ¿Sientes que tu vida ha cambiado, o que tú has cambiado desde que haces cosplay?
mmmmm mi vida si porque me quedo sin dinero para hacer trajes jajaja oks no >.< pero para mis amigos no frikis soy el raro xD

7.- Bueno ¿Cuantos años llevas haciendo cosplay y en ese tiempo cuantos cosplay has acumulado?
Ya casi 5 creo D: ahhh no los he contado pero ya tengo bastantitos :S

8.- Cuéntanos alguna anécdota que recuerdes que te haya ocurrido portando un cosplay.
ahhhhhh una vez fuimos a una pequeña conven en una escuela del estado de méxico jajajaj íbamos de syaoran y sakura de tsubasa de la ova con mi amiga clau y entonces ella traía una pistolita y nos habiamos perdido pero nos bajamos a preguntar y una persona de repente grita NOOOOOOOOOOOOOOOO TOT NOOOOOOOOOOOOO TOT NOOOO y se echa a correr y yo de O.o y el papa de clau dice baja esa pistola niña y clau se estaba acomodando y apuntando jajaja y tenia la cabeza abajo y solo la alza con cara de daaa

9.- ¿Cuál ha sido la respuesta del público hacia tus cosplays?
Pues mis papas les da igual ,a mis amigos pues yo creo que también y los demás buenas, pero en ask malas xD

10.- Realizas tu mismo tus trajes
Siii :) aunque algunos me los prestan 

11.- Has tenido algún cosplay bastante difícil de hacer, cuéntanos cual fue la razón?
Los que hago ahorita es que la gabardina de roxas necesito ver bien los detalles y como es vinil :S

12.- En que aspectos te basas a la hora de hacer un cosplay?
En como es el personaje y si me agrada >o<

13.- ¿Recuerdas en donde o en que evento hiciste tu primer aparición en cosplay?¿qué sentiste?
En una mole se syaoran de tsubasa sentí otro mundo diferente todo loco cuando entre me divertí mucho era de O.o que es esto jajajaja


14.- Tienes algún cosplayer al que admires ¿Quien? ¿Por qué lo admiras?
La verdad no conozco así muchos cosplayers y por San Chan pero los he visto :S

15.- Si llegases a platicar con él o ella de que crees que hablarían?
si tuviera a uno TOT



Bien cuéntanos más de ti

16.- ¿Cuál es tu color favorito?
El verde pero verde bonito jajaja osea verde pasto o manzana creo son ahahaha así los busco por internet -w-

17.- Tiene alguna comida que más te guste ¿cual?
Los tacos al pastor y la pizza de bennedetis *o*

18.- ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
No se es que todas mis cosas las cuido jajajajaj o aveces se me pierden .-.

19.- Si pudieras cambiar algo de ti que sería?
Nada -w-

20.- Tienes algún habito o manía?
Ser impulsivo o aveces muy aveces ser perfeccionista

21.- ¿qué te gustaría que te regalaran?
Algo de resident evil o kigdom hearts *o*

22.- ¿Tipo de música que escuchas?
No escucho mucho música

23.- Tu canción favorita
Nu se :(

24.- ¿Que hay debajo de tu cama, no nos mientas ¬¬?
Ropa de mi familia y mia .-.

25.- Te gustan las mascotas ¿de qué tipo?
Siii los perros *o*

26.- ¿Tienes algún deseo que no has cumplido?
Nu se o.o bueno si muchos >o<

27.- ¿A dónde te gustaría viajar?
Pues a Europa o Japon owo

28.- ¿Qué tipo de películas te gusta ver?
De acción o animadas

29.- Tu pasatiempo favorito
Jugar videojuegos salir con amigos ver la tv

30.- Descríbete en tres palabras
Alegre descuidado y aveces callado <.<


¿Que les dirías a los que quieren hacer cosplay pero por alguna circunstancia no lo hacen?
ahhhhh pues que se animen a hacer cosplay por lo menos una vez no pierden nada al hacerlo y pues si es por lo que la gente diga pues que no les importen ala mierda la sociedad jajajaa aunque vivamos de eso .-. pero yo creo que se divertirán :)

Mensaje a los fans >v<:
Pues no se si tenga fans jajajaja pero si por hay tengo que mm pues les agradesco por ser su idolo y ahora que me regalen cosas jajaja naaaa mentira jajajajajaja pues si les agradezco por seguirme y creo si tengo unas fans o unos jajaja que me defienden en ask cuando me insultan y asi y pues les estoy agradecido :DD
Su paginas para que le sigan la pista a este gran chico:

Espero hayan disfrutado una entrevista mas aun cosplayer Mexicano >v<, agradezco a Alfredo por darnos algo de su tiempo y a ustedes muchas gracias por leer.

Recuerden dejarnos sus comentarios, son muy valiosos, ya sea aquí o a los correos neko@sekaina.net y lacajitadearena@hotmail.com

*Kisa~

2 comentarios:

  1. O: ohh my caaat...
    Le quedan re bonitos !! Me gustó mucho el de seiya!! Creo que nunca me lo he topado n.n jeje pero ojalá que un día :3 Jjajajaja.. verde bonito -w-

    Etsito!!!

    ResponderEliminar
  2. Este chico es increíble n.n

    ResponderEliminar