jueves, 11 de julio de 2013

*Sekaina~

!!!Feliz 6to Aniversario Sekaina¡¡¡

~Un Martes 8 de Julio en el 2008 se le ocurrió a un joven gritar sus sueños al cielo "Me gustaría tener una familia que siempre este serca de mi, en donde no haya diferencia ni competencia de nada, en un lugar lleno de alegría y convivencia", sin que se diera cuenta estos fueron escuchados~

~Aquel chico, después de gritar sus pensamientos al cielo decidió ir a su cama para recostar su cabeza llena de deseos en su cálida y suave almohada, fue entonces que....~

~Al despertar creyó que su vida seguiría siendo la misma, cuando se decidió a salir y ver hacia delante, sin que se diera cuenta, poco a poco forjó su sueño anhelado, fue cuando escuchó aquel nombre que le gritó el cielo pero con más fuerza y con diferentes tonos de voz:
Sekainos: ¡¡¡ Sekaina !!!

Y fue cuando además de haberse formado la nueva familia Sekaina surgió Gran Jefe Kein, el cuál dijo:
"Los sueños si se pueden hacer realidad siempre y cuando los desees con todas tus fuerzas, así que no los sueltes, sigue adelante y triunfa"

Gracias Sekaina por darnos un año más.

Antes que nada queremos reiterar que:
1. La canción pertenece al anime Naruto
2. Siendo cantada por Michiya Haruhata
3. Esta es una adaptación que se hizo para el 6to aniversario Sekaina, solo por diversión y sin fin de lucro alguno.

Esta es la segunda parte de una historia que se nos ocurrió adaptar en una canción para el 6to aniversario SEKAINA

Visiten el canal de Hitokiri Yakimeshi: 

Adaptación: Nena Neko
Correcciones: Hitokiri Yakimeshi
Interpretada: Hitokir Yakimeshi 
Ilustración: Nena Neko
Canción:Ding Dong Dang (Naruto) Michiya Haruhata


SEKAINA

Una historia quiero yo contar
que habla de amor y felicidad
donde nunca creí yo estar
con gente tan maravillosa

Necesito gritarles
la razón de mis palabras,
para vivir y triunfar, escuchen bien lo que les diré,
lo que yo creí que era un sueño por fin se hizo realidad
Solo quiero decir muchas gracias por ser parte de....
Se-kai-na

Me enseño a sonrreir desde el alma
valiosas y grandes personas hay
viviendo mis sueños hechos realidad
Sin tenerle miedo alguno

Mis grandes amigos son
la razón para no caer
mi destino ya encontré
y quiero vivirlo hasta morir
lo que yo creí que era un sueño por fin se hizo realidad
Solo quiero decir muchas gracias por ser parte de...
Se-kai-na

Me mostró una vida que es irrepetible y única
Mentiría si ahora digo que no me importan las personas
Siento gran importancia,
al tener la misma meta
Tengo la mayor suerte del mundo al encontrar mi familia.

Lo que a mi me gustara es enterarlos de esta verdad,
siempre estamos frikieando en el mundo.
Se-kai
Lo que yo crei que era un sueño por fin se hizo realidad
Solo quiero decir muchas gracias por ser parte de
Se-kai-na

Se-kai-na

*Nena Neko~

1 comentario:

  1. no manchen !!! me encanto !!! snif,snif que bellos recuerdos !!! no pues que les digo me hicieron la piel chinita,chinita XD y con orgullo digo "SEKAINA RULES"

    ResponderEliminar