miércoles, 17 de julio de 2013

Wicards!!! una historia que no te puedes perder...

Hola ya estamos a mitad de semana *o*.

Hoy les recomendare una historia bastante buena, la he comenzado a leer y me ha parecido bastante interesante por lo tanto se las compartiré. Espero puedan leerla. =)


Wicards: Prólogo


- Quémenme en la hoguera, saquen mi corazón, rompan mis huesos, no importa lo que hagan mi legado ha sido establecido -gritó Kaya mientras la amarraban en la hoguera - y una noche de Samhain renaceré dentro de 5 de mis descendientes para librar al mundo de tus garras Balthazar -
Ninguno de los habitantes de la tierra del Valle de la Luna entendían una palabra de lo que aquella bruja quería decir, ninguno de ellos a excepción de uno que se encontraba escondido detrás de una capa riendo por lo bajo con un tono muy grave.

Tres siglos más tarde Daliah Darkaster, mejor conocida como Número 2-2-5, despertaba sobresaltada en su celda después de presenciar en sueños la muerte de una bruja en la hoguera por tercera noche consecutiva.


Bastante intenso y si se quedaron con ganas de seguir leyendo, les dejo el link donde pueden encontrar los capítulos siguientes.




Ademas tiene otras historias *w* así que no deben de perdérselas waaaaaaaaa yo las seguiré leyendo *o*!!!

Y ya saben si tienen dudas o comentarios no dejen de escribirnos y mandarnos sus fotos a los correos neko@sekaina.net y lacajitadearena@hotmail.com.

*Kisa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario