martes, 23 de julio de 2013

Manga Skip Beat!

Espero que hayan tenido un excelente inicio de semana *o*, como el titulo les relatare un manga muy bueno a mi parecer y de igual calidad que el anime, porque también lo tiene XD. Si bien al inicio no me llamaba la atención al inicio pero cuando comencé a leerlo no podía parar, ya que se basa en una historia un tanto real donde la protagonista sufre bastante para tener  solo unos papales de actuación un tanto mediocres, y vaya que sufrió para conseguirlos, pero que es lo que hace que soporte todo esto: "una venganza" y el deseo de humillar al que fuera su mejor amigo que combinación tan perfecta y si a esto le añadimos un triangulo amoroso vaya que se pone bueno.



Skip Beat!





Sinopsis:
Kyoko Mogami es una chica de 16 años que confía en que su mejor amigo, Shotaro Fuwa, se convertirá en un cantante algún día. Es el sueño del chico y Kyoko realmente quiere ayudarlo a conseguirlo, así que ambos escapan de sus casas y se van a vivir a un departameno. Allí, Kyoko trabaja arduamente para tener lista la comida, pagar la renta, mientras su amigo poco a poco comienza a escalar en el mundo del espectáculo. Casi acaricia la fama.


Parece que los amigos lo han conseguido y una relación sentimental puede terminar de unirlos, pero un día Kyoko escucha a su amigo decirle a su manager que Kyoko no es más que una sirvienta. Herida y vengativa, Kyoko bucará demostrarle al pretencioso cantante que puede ser más que una sirvienta, trabajando para otra empresa del medio, protagonizada por el mayor rival de su amigo. Así comensará a adentrarse en el mundo del espectáculo. Una rivalidad de constante crecimiento y llena de atractivos acaba de iniciar aquí.

Les dejo algunos enlaces para ver:

Espero la disfruten mucho y pues igual si pueden ver el anime, que mejor, nos vemos mañana.

Pero si tienen dudas, comentarios o preguntas nos pueden escribir a neko@sekaina.net y lacajitadearena@hotmail.com.

*Kisa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario