martes, 2 de julio de 2013

Llegando a ti!!!!

La recomendación de anime de esta semana se llama:
 Kimi Ni Todoke 



Sinopsis:

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu/La círculo/El aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Genero: Shojo, Comedia, Drama, Romance, Escolar, Vida cotidiana.

Creado por SHIINA Karuho <3

Publicado en la revista Betsuma

Cuenta con dos temporadas de anime:
La primera emision fue el 6 de octubre de 2009  y cuenta con 25 capitulos
La segunda emision fue el 4 de enero de 2011 y  cuenta de 12 capitulos
Ademas se estrenó un live action sobre este drama el 25 de septiembre de 2010.


Tema de apertura
"Kimi ni todoke"
Interpretado por: Tanizawa Tomofumi
Tema de apertura 2nd Season
"Soufuu"
Interpretado por: Tanizawa Tomofumi
Tema de cierre
"Kataomoi"
Interpretado por: CHARA
Tema de cierre 2nd Season
"Kimi ni todoke"
Interpretado por: MAY´S


Pues bien les diré que es un anime bastante atractivo en cuanto al diseño de personajes y la historia, la verdad a mi me encanto: la razón es porque se muestra a una chica (Sawako) bastante tímida,  pero con virtudes que vaya nunca te esperas, como el ser muy positiva a pesar de las adversidades, amable y servicial. Por otro lado nos topamos que el chico popular (Kasehaya) apuesto, amable y honesto que bueno viene a ser una mezcla bastante idónea, ademas cabe resaltar que comienzas a encariñarte con los demás personajes. Sin duda un anime que vale la pena darle una oportunidad.Y si eres Fan del Shojo y aun no las has visto, no te la puedes perder.

Bueno les dejo el opening de la segunda temporada que fue el que mas me gusto:



Les dejo el link del manga 
http://submanga.com/kimi_ni_todoke

Y también donde puedan ver el anime
http://animeflv.net/anime/kimi-ni-todoke.html

Les recuerdo que si tiene dudas, preguntas o comentarios no duden en escribirnos y envíen sus fotos para que sean publicadas los fines de semana a neko@sekaina.net y a lacajitadearena@hotmail.com

* Kisa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario