martes, 30 de julio de 2013

Kodomo no omocha


"Kodomo no Omocha" en ocasiones abreviado como "Kodocha" o como aquí en México se conoce como "El juego de niños" anime y manga creado por Miho Obana, es de genero comedia con romance, consta de 10 tomos en manga y 102 capitulos y una ova.

La historia se centra en Sana Kurata una niña de 11 años de edad, que a pesar de ser estudiante de primara trabaja en una televisora del programa "Kodomo no Omocha" siendo ella la actirz principal de ello. Esta namorada de su manager Rei Sagami quien ya es catalogado como su novio, chófer y gigolo.
Vive con su madre Misako Kurata quien es una famosa y exitosa escritora. 

Esta historia empieza en la escuela primaria donde en su salón especifico es un gran caos, ya que los varones no respetan a la profesora y la agreden en su clase, todo por ordenes de Akito Ayama un chico a quien todos temen y los maestros son intimidados por el. Sana trata de averiguar y arreglar la cosas en su salon, pero los "Gorilas" así llamados por ella a los seguidores de Akito, siempre la detienen y evitan que ella llegue ante Akito, tanto que lo a catalogado como su mayor dolor de cabeza...


Puedes descargar la serie aqui, solo que se estan subtitulando algunos tengan paciencia pero mientras los que ya estan pueden descargarlos en este link:

Descarga anime:


El Manga consta de 10 Tomos, los cuales solo en México salieron 9, pero puedes leerlos y descargarlos en este link:

Descarga:


Leerlos:


Se las recomiendo muchos chicos, es un amime viejito pero te hace reir n_n, espero les agrade este aporte, saludos.

Si tienen preguntas, dudas y comentarios, siéntanse libres de escribir.

neko@sekaina.net 
lacajitadearena@hotmail.com


*Nena Neko~


No hay comentarios:

Publicar un comentario