martes, 25 de junio de 2013

Kajika

Antes que nada debemos hacer mención que el creador de este manga es Akira Toriyama \(>0<)/

Consta de 12 capítulos en 1 Tomo


Trata de un joven del Clan Kawa con una maldición ya que de niño fue muy travieso y en una de sus travesuras mató a un zorro sin razón, Gigi es el espiritu del zorro asesinado, es por ello que ese zorro lo maldijo, convirtiéndolo en Hombre-Zorro. Para romper esta maldición Kajika debe salvar 1.000 seres vivos es por eso que Gigi lo acompaña para que cumpla. Por culpa de esa maldición, fue exiliado de su aldea y comenzó a vagar por el mundo tratando de romper la maldición. 

"La serie sigue a Kajika y Gigi en su viaje para salvar los 10 seres vivos que le faltan para romper su maldición. En su camino se encuentra con Haya, quien es perseguida por un grupo de matones para quitarle un huevo de dragón. Kajika logra vencer a los matones y sacarles la maldad, salvando a Haya, por lo que ella lo convence de que la acompañe a la isla Ronron (Ronron Tō) donde habitaban originalmente los dragones, aunque al poco tiempo se hace pasar por enferma y deja a Kajika solo con el huevo. Mientras tanto Gibachi recibe las noticias de sus matones y decide contratar a Isaza.

Isaza logra encontrar a Kajika, pero este derriba su avión antes de poder atacarlo y tiene que seguirlo a pie hasta un pueblo cercano, allí los dos son contactados por Donko, quien les pide grandes sumas de dinero por información de uno al otro, hasta que Isaza encuentra a Kajika de nuevo y se enfrentan, Isaza lo vence y logra robarles el huevo.

Donko decide robar el huevo para ayudar a Kajika, para ello arregla el avión de Isaza y en un momento de descuido le quita el huevo y huyen. Kajika y Donko corren hasta no poder mas. Cuando están descansando el dragón nace, lo alimentan con unas orugas gigantes y el dragón crece rápidamente, pero es herido por un balazo de uno de los hombres de Gibachi que estaba oculto. Isaza, que estaba con Gibachi, ataca a Kajika mientras que Gibachi logra beber la sangre del dragón bebe, lo que lo convierte en un monstruo con un poder inimaginable. Con su nuevo poder, Gibachi ataca a Kajika, pero es detenido por Isaza. Gibachi recuerda que lo primero que quería hacer con el poder del dragón era asesinar al engreído Isaza, por lo que olvida a Kajika y lo ataca.

Haya llega a ayudarlos con el dragón recién nacido, pero los encuentra a él y a Kajika heridos. Kajika logra salvar la vida al dragón con la píldora milagrosa que le habían dado cuando fue expulsado de su aldea, con lo que se rompe la maldición y logra vencer a Gibachi, aunque no lo mata ya que este se estaba convirtiendo mas en un dragón, por lo que expulsa su maldad para que el dragón recién nacido tenga compañía."

" Cortesia de: http://es.wikipedia.org/wiki/Kajika "

Realmente esta muy interesante, viniendo del creador de la obra mas aclamada Dragon Ball, Z. Sus dibujos son muy agradables, sinceramente se divierten leyendo y no se aburren. Recomendación 100%


Pueden descargar el manga aqui 



(Ojo cuando lo descargen aparecera la carpeta comprimida como "KAJIKA.rar" , ya dandole descomprimir archivo les pararece una carpeta con el mismo nombre " KAJIKA" , dentro de esa carpeta encontraran un archivo con extencion .cbr teniendo " KAJIKA.cbr " ese archivo le dan la misma opcion de Extraer aqui como sifuera un archivo .rar)

Pueden leerlo aqui http://submanga.com/Kajika

No olviden enviarnos sus grabaciones para el concurso Fandub "Dameko Doubutsu" 
Chequen dato de nuevo:



Si tienen preguntas, dudas y comentarios, siéntanse libres de escribir.
Recuerden a  todos aquellos que tengan o quieren ser la foto de la semana no duden 

enviarlas a los correos.

neko@sekaina.net 
lacajitadearena@hotmail.com

*Nena Neko~

2 comentarios:

  1. una de mis tantas recomendaciones XDDD, veo que te agradó ,tu muy bien !!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no gustarme, realmente esta muy bueno y divertido n_n

    ResponderEliminar