jueves, 6 de junio de 2013

Tamara!! una chica super talentosa!!!






Buenas noches gentesita!!!
Hoy tengo el gran honor de presentarles a una magnifica chica, ella es bailarina, cosplayer, cosmaker, tiene una voz hermosa cuando canta, sabe cocinar delicioso, es bella, atractiva, con un gran carisma y sobre todo con una gran sencillez que siempre la caracteriza.

Pero el día de hoy nos centraremos en solo una faceta suya el "cosplay" para ello tenemos una breve entrevista con ella, bueno yo seguiría contándoles mas sobre ella pero sera ella la que nos cuente a nosotros algunas cosillas así es que conozcan un poquito mas a "Tamara".



Tamara (Yaku Cosplay)



¿Cual es tu nombre? Miriam Tamara.
¿Que nombre utilizas en el cosplay? Yaku chan. 
¿Cuándo fue que descubriste el pasatiempo del cosplay? Cuando fui a mi primera TNT no recuerdo cual era, pero la verdad veía disfraces tan geniales que me llamo demasiado la atención y ahí fue cuando dije y ¿por que no?.
¿Qué es lo que te motiva a practicar este hobby, ósea por qué lo haces?Pues mas que nada el gusto que tengo hacia el anime, videojuegos, manga, algún cómic ya que son gustos que han crecido conmigo desde pequeña.
¿Recuerdas cuál fue el primer personaje que te inspiró a hacer un cosplay? Sin duda Enma Ai
¿Cuántos años llevas en el mundillo, y cuantos cosplays has acumulado desde entonces?Pues Aprox. 4 años, y cosplays 13
¿Construyes tus disfraces tú sola o con ayuda? Yo misma elaboro mis tajes, aunque es bueno pedir de vez en cuando un consejillo
 ¿Hay algún cosplay que te hayas hecho y estrenado, pero que pienses "Esto no debería haberlo hecho así" y no te convence el resultado? Pues el de enma Ai 
 ¿En qué aspectos te fijas a la hora de elegir un cosplay? ¿Qué estilo te suele gustar más? Por ejemplo: que sean destapados, que sean coloridos, simplemente que te guste el personaje... 
Pues simplemente que me agrade el personaje, aunque luego llego a fijarme mucho en los accesorios, ya que son lo que me llaman mucho la atención.
¿Cuál consideras que ha sido tu cosplay más retador para hacer? Pues hasta ahorita uno en proyecto por el tipo de material en el que tengo que arreglármelas.
¿Cómo te sentiste la primera vez que te pusiste tu primer cosplay? Pues nerviosa al principio, pero la verdad me sentí muy feliz era la primera vez en representarme de mi personaje favorito y era único ese día.
¿Recuerdas cuándo hiciste tu primera aparición en cosplay? Si, fue en una convención de toluca, ahí fue que decidí estrenarlo.
¿Cuáles han sido los eventos en donde has hecho cosplay? Pues para La Magyc toluca, la TNT y la Mole en el d.f
¿Tienes experiencia participando en sesiones profesionales de “photoshop”? Pues, experiencia no, aun me falta demasiado, pero creo que tengo mientras lo necesario.
¿Cuál ha sido la respuesta del público hacia tus cosplays? Al principio no fue tan agradable, pero ahora muy bien, he visto a gente que les agrada mi trabajo es m pone feliz.
¿Sientes que tu vida ha cambiado, que tú has cambiado desde que empezaste a hacer cosplay? Si, he conocido a gente muy agradable he hecho amigos, he compartido muchas cosas en el que antes no lo hacia 
¿Cuales son las tres palabras que definen mejor tu personalidad? Algo difícil, hehehe creo que carisma.
¿Alguna frase que uses con frecuencia? Si te gusta el cosplay, hazlo, no te pongas limites sea como sea.
¿Tienes hábitos  manías ¿como cuales?? Comer demasiado creo que solo seria eso...
¿Tienes algún cosplayer nacional a quien admires?Pueden ser mas de uno. Nadyasonika y al squall
¿Si pudieras platicar con el de que seria? Sobre consejos, experiencias que ha tenido en el mundo de cosplay, sus futuros proyectos etc.
¿Cual es tu color favorito? Pues me encantan casi todos menos el rosa, pero en el primer lugar seria un naranja
¿Cual es tu posesión mas atesorada? Mi dinosaurio (peluche) hehehe
¿Si pudieras cambiar algo de ti mismo que seria? Pues creo que nada, estoy bien asi.
¿Eres espontanea o necesitas siempre planear lo que harás?en algunas ocasiones si tiendo a planear para que todo este mejor organizado

Como te describirías a ti misma. "Pues soy sencilla, algo directa, un poquillo enojona hehe, me agrada hacer amigos charlar, soy bastante risueña de vez en cuando tímida y seria, pero solo un poco, me gusta siempre dar un pequeño apoyo a la gente en lo que se pueda"

Y nos regala un cometario para todos sus fans >v<

"Bueno, espero que visiten mi pagina, les agrade mis trabajos, y recuerden tu has el cosplay que te guste no te pongas limites, esperemos encontrarnos en alguna convención, saludos a todos y de antemano muchas gracias :'D"

No olviden visitar sus paginas!!!!


Bueno espero hayan disfrutado la entrevista tanto como yo, no olviden checar sus galerías, de verdad que vale la pena seguirle la pista a una chica tan genial como ella. y nos vemos la próxima semana en Entrevistando a.....


y

No olviden enviarnos su fotografías >v<

neko@sekaina.net
lacajitadearena@hotmail.com

*Kisa~



8 comentarios:

  1. aaaaa, pues que les digo!!! ~ <3 AMO a esta excelente mujer, que aparte de todo es COSPLAYER... ese es un plus enormeee en una persona

    *-* la neta la neta, Tamara si es mi gallo! Dx .. Derroca a todos los cosplayers mexicanos Tam, que se creen la gran shit.
    <3 te quiero y te admiro mucho. Tu trabajo se demuestra cuando te pones un cosplay asjfajfa o////o me dejas con la boca abierta XD jaja!

    sigale echando ganas!!

    Y gracias a kis-neko por traernos un poco de ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que es una chica muy admirable y que bueno que nos concedió conocer un poco mas de ella >v< por cierto maya!!! estas en mi lista XD

      Eliminar
  2. wuau!! hermosa Tamara como siempre!!! es otra de mis ídolos como cosplayer y como persona ^u^ sin duda de grande quiero ser como ella!!! OwO ademas de eso también me encanta como baila y como cocina (no he tenido la oportunidad de probar) pero O¬O la adoro sin duda aveces me da penita hablarle n//n pero algún día lo intentare ^^
    pd: adore tu blog!!!! *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi experiencia probando lo que cocina diría que es exquisito y super delicioso, gracias por leer el blog ojala y te siga gustando!!!

      Eliminar
  3. Jajaja realemente encantadora la Tamis XD
    Chibi cari-san no dudes en hablarle, estoy segura y mas bien yo se que si te paras para saludarla ella correspondera n_n
    Mayis, yeeeei e snuetsro gallo jajjaja

    ResponderEliminar
  4. A YAKU le falto decir que le gusta golpear (yo soy prueba fisica de eso XDD ) buena entrevista !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria hacer un tena de victimas por los famosos ajajajaj y en esa entraria tu amigito jajajaja

      Eliminar