martes, 4 de junio de 2013

Manga Midnight Secretary!!

Bueno gentesita el día de hoy hablaremos sobre un manga que me leí hace algún tiempo pero lo encontré interesante debido a que es sobre vampiros, es bastante divertido y me gustaría compartirlo con ustedes, lo hice lo mas resumido que pude  y espero les guste.
 Primero que es el genero Josei: El josei (女性?), también conocido como redīsu (レディース?) o redikomi (レディコミ?) es una categoría del manga y anime dirigido especialmente para las mujeres adultas. El equivalente masculino de este género es el seinen. En japonés, la palabra josei significa solamente "femenino" y no presenta ninguna connotación sexual. Cortesía de https://es.wikipedia.org/wiki/Josei
 Por tanto he aquí un manga de ese género y la próxima vez checaremos un manga de género Seinen.

Manga Midnight Secretary (Secretaria de Media Noche)
 Año Edición : 2008
Autora: Tomu Ohmi
Genero : Josei , amor , sobrenatural , vampiros
Tomos: 7
Estado: Completa
 Sinopsis:
Kaya Satozuka, considerada como la "secretaria perfecta" pero constantemente criticada por su aspecto infantil y los prejuicios que éste genera entre los que la rodean especialmente entre sus compañeros de trabajo, decide adoptar un look algo anticuado. Se pone gafas aunque no las necesite solo para aparentar ser más madura.
 Pero esta fachada no resulta ser un impedimento para trabajar con Kyouhei Touma, un importante director de la empresa Touma, donde tanto ella como su madre (viuda) trabajan.
 Pero nadamás al verla llegar, el director Touma se niega rotundamente a trabajar con una mujer “tan poco atractiva”. Pero Satozuka tiene muy claro que es perfectamente capaz de realizar el trabajo y le propone al director darle un breve plazo de tiempo para demostrarle que, independientemente de su aspecto, es la secretaria más eficiente que podría tener.
 Kaya demuestra sus cualidades y el director no tiene otro remedio que cumplir su promesa y aceptarla como secretaria personal. Al poco tiempo, Kaya oye ruidos extraños en la oficina de noche y va a husmear; desde luego, lo último que se esperaba encontrar era a su jefe chupándole la sangre a una mujer.

 Reseña propia:

Es un manga josei de vampiros,  dirigido a un público mayor de edad, porque contiene escenas eróticas  aun así es bastante entretenida, aquí a los vampiros no les afecta el ajo, o los espejos como comúnmente se leen en algunos libros, solo que al darles el sol se debilitan mucho.
Tomu Ohmi da su propia versión de los vampiros, en este caso, son un clan muy reducido que se alimentan de sangre humana pero no matan a sus víctimas. Por otro lado, un nuevo vampiro solo puede nacer de la unión de un vampiro con una humana (o una vampiresa con un humano), las probabilidades de embarazo son pocas y el bebé puede nacer tanto humano como vampiro, es menos probable que sea vampiro y si lo es, el clan lo “adopta” y se lo quita al padre/madre humano.
Lo mejor del manga (criterio propio, ustedes harán el suyo): Es una historia larga que te hará leer tomo tras tomo sin parar, los dibujos son muy buenos.Lo recomiendo : Si , sobretodo si buscas un Josei  
 Lo malo: En algunos capítulos ya no es tan divertido como Kaya solo piensa en trabajo y sobre todo le faltaron algunas escenas de celos en mi opinión.

Si tienen preguntas, dudas y comentarios, siéntanse libres de escribir.
Recuerden a todos aquellos que tengan o quieran ser la foto de la semana no duden enviarla al correo  
neko@sekaina.net  o
lacajitadearena@hotmail.com

Nos leemos hasta la próxima....

*Kisa~

2 comentarios:

  1. Yeeei hasta con links de descargas y todo, pues suena muy bien y son pocos, los podre descargar y dar mi comentario personal n_n, muchas gracias pr el aporte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo..pero al intentar descargarlo no se encuentran disponibles..podrias decirme donde puedo encontrar este manga?

    ResponderEliminar