lunes, 3 de junio de 2013

Lunes Mini Manga XD

Hola mis duendecillos, hermoso inicio de semana \(*0*)/

Hoy Lunes 3 de Junio del 2013 se inician los temas de la semana, espero les agrade todo lo que publiquemos.

Recuerden que por ser Lunes toca una mini historieta ( : , también quiero mencionar que se subirán historietas así como pequeño dojinshis y dibujos creados por sus servidora.

Esta es la primera mini historia que les compartiré, ya tiene un poco de tiempo, como verán no esta vectorizada, es dibujo tradicional y cuenta con 4 paginas mas mi portadita XD.





Ojalá les haya agradado este mini manga XD, es el primero que se publica ai que no dejen de segirnos.

Pueden ver mi trabajo en

Si tienen preguntas, dudas y comentarios, siéntanse libres de escribir.

Recuerden a  todos aquellos que tengan o quieren ser la foto de la semana no duden enviarla al correo 

neko@sekaina.net 

lacajitadearena@hotmail.com

*Nena Neko~

2 comentarios:

  1. jaja XD ash, que asi me hiciera Madara después de decirme floja ;m; .. oh, espera... LO HACE! XD

    quiero mashhhh

    ResponderEliminar
  2. jajaja me acabas de sacar una sonrisa -otra vez- mmm cuando yo le digo "flojo" por lo regular va acompañado de un zape XD la ternura no se me da

    ResponderEliminar