jueves, 13 de junio de 2013

Ramen Di Marucchan una alegre Cosplayer y Crossplayer!!!



Pues bien el día de hoy conoceremos a una chica super talentosa, simpática y emprendedora.

Ya ha sido catalogada como una de las más importantes cosplayers de su bello Estado de Guerrero.


Para mí es un gusto que haya aceptado estar aquí en nuestro blog. Y bueno pues ella es:







1.- Comenzaremos por que nos digas ¿Cuál es tu nombre?
Rocío

2.- ¿Tienes algún sobre nombre?
Ramen

3.- A tu concepto ¿cómo definirías el cosplay?
Yo definiría el cosplay como un arte escénico y creativo 

4.- Aparte de hacer cosplay, ¿tienes algunas otras actividades?
mm creo que casi la mayoría de mis actividades las engloba esta actividad que es coser, pintar, modelar etc.

5.- Nos podrías comentar ¿cómo es que descubriste este hermoso pasatiempo o hobby del cosplay?
En una revista, leí un reportaje sobre una convención y me llamo la atención, busque más información sobre el cosplay y cuando menos me lo esperaba, ya estaba cosiendo un traje.

6.- Cuantos años llevas haciendo cosplay y en ese tiempo cuantos cosplay has acumulado?
Aproximadamente 8 más o menos la cantidad de trajes no recuerdo todos pero pasan de los 170 trajes  (woooooooo  la cara de Kisa fue esta cuando vio el numero  O.O)

7.- Recuerdas ¿cual fue tu primer cosplay, dinos que piensas en la actualidad de él?
Mi primer traje fue el de sakura card captor,lo que pienso de él, pues yo lo elegí por que me pareció un personaje bastante lindo con el que me reconocía pero la calidad de mi trabajo al de ahora es muy diferente pero le quiero mucho por ser el primero.

8.- Sabemos que haces mucho Crossplay ¿cómo te sientes interpretando a un chico?
Creo que al principio era un poco difícil, porque los chicos son un poco más toscos y serios, pero fui observando y aprendiendo de los chicos y ahora para mí es muy natural interpretar a un chico.

9.- ¿Cual es la reacción de la gente a tus cosplay y crossplay?
Creo que casi siempre se sorprenden al ver mis crossplay, ya que parezco demasiado un chico 

10.- ¿Realizas tu misma tus trajes?
Si cada centímetro de ellos

11.- Has tenido algún crossplay o cosplay bastante difícil de hacer, cuéntanos ¿cuál fue la razón?
Fue una armadura, era la primera vez que elaboraba una y no tenía la mas mínima idea de que materiales usar o por donde comenzar, además de que esta era muy detallosa y con gran número de piezas.

12.- A que eventos asistes donde llevas tus cosplay o crossplay?

Concomics tour, tnt, la mole y pequeños eventos que se hacen en la ciudad.

13.- ¿Cual ha sido tu mejor experiencia haciendo ya sea cosplay o crossplay?
Cuando fui de una botarga y compartí escenario con mi cantante favorito fue la experiencia más maravillosa de estar al lado de mi ídolo.

14.- ¿Tienes algún cosplayer al que admires?
Si a yuegene

15.- ¿Si llegases a platicar con el de que crees que hablarían?
Creo le pediría consejos 



Bien cuéntanos más de ti

16.- Cual es tu color favorito?
Naranja

17.- Tiene alguna comida que más te guste ¿cuál?
El espagueti

18.-¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
Un pequeño pianito en forma de elefante que me regalo mi padre como primera navidad 

19.- Si pudieras cambiar algo de ti ¿qué sería?
mi falta de decisión y el ser poco ambiciosa

20.- ¿Tienes algún habito o manía?
Ser demasiado confiada

21.- ¿Que te gustaría que te regalaran?
Un peluche los adoro

22.-¿ Tu canción favorita?
Face de Nu’ est

23.- Que hay debajo de tu cama, no nos mientas?
jajajaj un monstruo por tanto calcetín sucio escondido XD

24.-¿ A donde te gustaría viaja?
A Escocia

25.- Descríbete en tres palabras
Ingenua, seria y muy alegre

Nos regalarias un mensaje para tus fans.
Espero les gusten mis trabajos, que todos seamos grandes amigos y gracias por dedicarme un poquito de su tiempo
espero esten bien XD


Sin duda una chica a la que no hay que perderle la pista. Aquí sus paginas



Y no olviden que si tienen dudas, preguntas y comentarios, nos pueden escribir. Y sobre todo envíenos alguna imagen o foto para que sea publicada los sábados a los correos.

neko@sekaina.net 

lacajitadearena@hotmail.com


* Kisa ~

1 comentario:

  1. Interesante interesnte jajajaja genial que bien que se hizo la entrevista n_n

    ResponderEliminar