viernes, 31 de mayo de 2013

Temas por Dia \(*0*)/

Buen día pequeñuelos, aquí les tengo ya los temas de cada día que se irán subiendo, espero les guste y no se pierdan ninguno, todos estarán interesantes, ya verán que no los decepcionaremos XD



¿Apoco no me quedo re lindo mi imagen >A<?

NOTA: Mis duendecillos, la foto de la semana será elegida de aquellas que nos manden al siguiente correo:

neko@sekaina.net
lacajitadearena@hotmail.com

Si tienen preguntas, dudas y comentarios, siéntanse libres de escribir al mismo correo mencionado.

Bien pues Kis-Neko les deseamos un lindo fin de semana, pásenla genial, nos estaremos leyendo el lunes con todo.

*Neko~

5 comentarios:

  1. WOAAA cosas hermosas ! hasta ahorita pude encontrar donde comentarles *-* las estaré ssiguiendo aunque no estoy muy segura de como funcione esta cosa jaja!
    woaaa... *-* estoy ansiosa de leerlas mas niñas lindas guapas sexys.. <3
    imagenes de qué se pueden mandar? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maya *o* que bueno que ya nos andes leyendo esperamos que el blog sea del agrado de los que lo leen, en cuanto a las imágenes pueden ser de lo que quieras una foto tuya, de cosplay, de un arbol, de una ardilla, en fin.. no te olvides de mandarnos alguna imagen o fotografía ... *3*

      Eliminar
  2. orale que padre,simon yo tambien andare leyendo, cuando no tenga que hacer señorita neko soy kuro por cierto

    ResponderEliminar
  3. yeiii !!! pues sabes que aki estoy desde el primer post XDD y aqui estaré hasta que se me acabe el internet jajajajaja ok no ,pero si aqui estaré!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hasta que te lo acabes? nuuuuuuuuuu dejamos un poco hahaha y muchas gracias por seguirnos y por los comentarios >v<

      Eliminar