viernes, 3 de julio de 2015

*PROJECT ALMANAC~


O como fue conocida en México como BIENVENIDOS AL AYER, es una película de ciencia ficción, en donde nuestra historia se centra en David Raskin un chico inteligente que está haciendo un proyecto para trata de entrar al Massachusetts Institute of Technology. Con ayuda de sus 2 amigos Adam, Quinn y su hermana Chris graban los resultados de su experimento. Mientras en una mañana recibe los resultados, ve que solo obtuvo la mitad de la beca, lo que su madre está obligada a buscar trabajo o vender la casa para poder pagar la universidad.


Mientras David estaba en el ático buscando ideas y objetos para poder entrar a otro proyecto y así poder pagar la universidad sin vender la casa, Chris sube a verlo y encuentra una cámara de video. Al reproducir el video ven que es el séptimo cumpleaños de David, donde disfrutan la compañía de sus amigos y familia, pero en una toma observa que se encuentra el a lo lejos mirando algo asustado. Sin entender que es lo que él hacía en ese video que pareciera imposible ya que se ve con la misma edad con la que está mirando el video. Llama a sus amigos Adam y Quinn para mostrarles dicho video. Sin entender y querer saber la razón de ello, deciden buscar en el laboratorio de su padre pistas, su sorpresa fue inesperada. Se tratan de una caja cuyo contenido era algo confuso, hasta que encontraron unos planos y se dieron cuenta que era un prototipo de reubicación temporal.


Así inicia esta aventura construyendo la máquina del tiempo y tratando de ver cómo funciona, sin embargo muchas consecuencias se verán por encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario