viernes, 10 de julio de 2015

*I DO, I DO~


Genero: Romance, comedia
Consta de 16 capítulos.
Canción de antro: Anexar el archivo


La historia se centra en el diseño de moda en zapatillas, nuestra protagonista Ji-An es famosa por ello, aunque cuenta con treinta años de edad ella siempre luce glamurosa y está a la moda a lo que no le interesa el matrimonio. Por su actitud fuerte y de líder los mismos empleados de la empresa le han puesto el apodo de Medusa.


Mientras Park Tae-kang es un joven de 20 años de edad, talentoso que quien ayuda a su padre a vender imitaciones de zapatos, solo piensa en ser rico y demostrarle que él puede obtener un trabajo importante.


Pero en un incidente, nuestros dos protagonistas se conocen, Ji-An por correr en la calle para alcanzar un evento a la que fue llamada por un problema decide dejar la fiesta de cumpleaños de su padre, mientras el chico solo manejando su motocicleta disfrutando del camino frena inesperadamente cocando sin hacer un daño grave, ya que Ji-An corre sin fijarse.


Si quieres saber que más pasa en el primer capítulo y terminar de verlo te dejo un link de descarga o en su caso para que los veas en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario