martes, 7 de julio de 2015

*Hablemos de Dragon Ball Súper~


Capítulo 1: El precio de la paz mundial ¡¿Quién ganó los 100 millones?!

Una conmoción total, nuestra serie animada está de regreso con nuevas historias.

Realmente cuando se dio a conocer la primera película “La batalla de los Dioses”, se veía venir una serie ¿pero? ¿Cómo lo tomo el público?

Yo en lo personal que soy generación de Dragon Ball, si me emociona y me gustó tanto las dos películas como el primer capítulo de Dagon Ball Súper. Saber que pondrán una  línea entre la última pelea con Majin Buu y la pelea con Bills.

Algunos comentarios no son del todo positivos, esperaban pelea o incluso dicen que la trama no les gusta.

Recordemos que están tratando de explicar el después de la pelea con Majin Buu, en donde se supone que hay paz en ese momento. Al igual recordemos que antes del estreno de la serie dieron a conocer el primer capítulo en manga, si no les gusto el manga no debieron verlo en animado.

Son conceptos y opiniones distintos de cada quien, pueda que a ciertas personas ya no les gusta tanto como antes la serie o incluso apenas quieren tratar de entender.

En esta nueva saga vemos que todos siguen con su vida no tan emocionante para los guerreros Z, nos muestran a Goku trabajando …. ¿Qué? ….. ¿No entendieron cuando Goku se fue a la clase de manejo? Fue un desastre XD. Para los que conocemos la serie desde el inicio, pensamos en “Goku, no necesitas un aburrido tractor, tu puedes hacerlo con las manos como cuando entrenaron Krillin y tú con el maestro Roshi, ¿no lo recuerdas?” Yo creo que ahí fuera más fácil pero tal vez por alguna razón o por cuestiones de Milk le menciono de no utilizar sus poderes, que actué como persona normal, tal vez eso paso, pero solo Akira lo sabe.


También nos muestran que Gohan y Videl apenas se casaron, Mr. Satan les regalo una casa para que vivan su vida de casados. Pero aún no está Pan, es por ello que la trama es entre la película de la batalla de los Dioses y Dragon Ball súper. Algo que me dio risa es ver que Piccolo sigue cuidando a su pequeño Gohan (cosa que mi hermano dijo que era el chaperon XD)



Al igual que podremos ver más travesuras y ocurrencias de nuestros pequeñines Goten y Trunks.



Nos dieron una probadita de lo que pasara en el siguiente capítulo, Vegeta de vacaciones con su familia ¿Qué tanto puede soportar nuestro príncipe saiyajin? Nada más nos queda esperar el siguiente episodio n_n.



No hay comentarios:

Publicar un comentario