viernes, 31 de julio de 2015

*Nedd For Speed~


Una película de acción muy centrada a lo que propone y ofrece.

Esta se centra en Tobey Marshall piloto de carreras quien se gana la vida de esa manera. Con una deuda de préstamo es como decide correr en las carreras para ganar y pagar, pero no es suficiente, hasta que Dino Brewster decide hacerle una tentadora oferta. El protegido pequeño Pete Coleman quien está en el equipo de Tobey decide apoyarlo, junto con sus otros 3 compañeros del taller.


 Terminando el trabajo de reconstruir un ford mustang ye stando en la subasta del carro es cuando conocen a Julia Maddon, quien está ofertando por el auto y hace que lo puedan vender de manera justa. Ganando y haciendo que se venda el auto Tobey pudo adquirir un poco más de lo propuesto, pero Dino le hace una oferta tentando y comprobando que es el mejor en la carrera, aceptando tobey y el pequeño Pete deciden correr con los autos de Dino.

 

Pero tras un incidente provocado por Dino quien no regresa a asumir las consecuencias ni preocuparse por Pete sigue su camino, ocasionando que Tobey se vea como el responsable del accidente y es encerrado por 2 años, al momento que sale en libertad condicional, solo puede pensar en buscar más que venganza justicia y demostrar su inocencia.



Julia mandando el reto directamente a Dino para demostrar la inocencia de Tobey decide acompañarlo



Dino ofrece recompensa a quien no deje llegar a Tobey el día de la carrera, para poder el ser el ganador sin problema.


Es allí en donde inicia el reto de poder llegar al  a San Francisco para poder inscribirse a la carrera y competir.

 
Realmente una película que te da mucho suspenso e intriga tras los obstáculos que le ponen a nuestro protagonista, vale la pena verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario