jueves, 9 de julio de 2015

*EL DESODORANTE CORRECTO~

Bien, esto va incluido tanto para las mujeres como para los hombres, ya que las consecuencias no cambian para ninguno. Apuesto a que no le tomas tanta importancia al contenido si no al olor y presentación.

¿Sabías que la mayoría de los desodorantes contienen Aluminio? O más bien ¿Sabes lo que contiene el desodorante que usas a diario?

“El clorhidrato de aluminio es un grupo de compuestos químicos que tienen varias aplicaciones. Estos compuestos son sales, mediante la reacción de aluminio con ácido clorhídrico, y se refiere a veces como el cloruro de polyaluminium, dependiendo de la composición química exacta y la aplicación del compuesto. “ fuente http://quimica-explicada.blogspot.mx/2010/08/que-es-el-clorhidrato-de-aluminio.html

¿Pero si es malo porque sigue en el mercado? Hoy en día ya no se sabe que es bueno, malo o natural, podría ser que no cause una reacción en tu cuerpo y es por ello que sigue comercializándose. No te podría dar una respuesta 100% de si te causaría cáncer o no, pero algo si, sabemos que como todo exceso es malo y ponerle a tu cuerpo un compuesto químico no suena nada bien.

¿Cómo elegir un buen desodorante? La respuesta simple, elegir uno que no contenga aluminio.

Yo les comparto los 2 desodorantes que he encontrado sin Aluminio.

 
 

 Al menos espero que esta pequeña nota te sirva, recuerda que siempre es bueno aprender cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario