viernes, 18 de octubre de 2013

Pelicula: Gravity

Buen día, feliz viernes para todos.

Bueno dada las buenas criticas este fin de semana, si todo sale bien ire a ver Gravedad de Alfonso Cuarón, suena interesante.



Argumento:
La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) se encuentra reparando el telescopio Hubbleen el que es su primer viaje espacial. Le acompañan, entre otros, el veterano comandante Matt Kowalsky (George Clooney) y ninguno de los dos imagina que sus vidas están en peligro: una lluvia de basura espacial, formada por trozos de satélites y estaciones espaciales, está a punto de romper su nave y dejarles completamente solos en el espacio. Flotando a 600 kilómetros de altura de la Tierra, sin poder comunicarse con nadie más, la doctora Stone y el comandante Kowalsky tendrán que encontrar la solución para volver, con vida, a casa. Y tendrán que hacerlo pronto, porque su oxígeno se agota y la tormenta regresará.



Gravedad (Gravity, Estados Unidos/2013). Dirección: Alfonso Cuarón. Con Sandra Bullock, George Clooney y la voz de Ed Harris. Guión: Alfonso Cuarón y Jonás Cuarón. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Música: Steven Prince. Edición: Alfonso Cuarón y Mark Sanger. Diseño de producción: Andy Nicholson. Distribuidora: Warner Bros. Duración: 90 minutos. Copias: 136 (107 en 3D).





No hay comentarios:

Publicar un comentario