miércoles, 23 de octubre de 2013

Doramas (*0*)

Hablemos de Doramas.....
Al parecer hoy en día se ven mucho las series coreanas, llamadas Doramas, (yo las veo), pero cuales son las razones, porque nos gustan, porque son adictivas (y si que lo son *o*), para mi las razones por las que las veo son las siguientes:
*** Son simples, las tramas, las entiendes hasta podría decirse que son inocentes pero ese tipo de cosas te agradan tanto que una vez que inicias uno, continuas hasta el final (bueno siempre y cuando te guste)
*** Se alejan de todo tipo de argumentos, así tipo americano, que eso es demasiado agradable. 
*** Cada dorama presenta diferente trama, por tanto las emisiones siempre son diferentes, algunos son has bizarros, pero lo que mas me agrada es que nunca han sido morbosos.
*** Un punto importantes es que cuentan con muchos actores, que precisamente no solo son actores, son modelos, cantantes y hasta bailan.
***A veces siento que hasta parecen las princesas y príncipes pero en carne y hueso.
*** Hacen gala de su cultura, y aprendemos muchas cosas.
*** La mas importante, hay tantos ya en la red, que puedes verlos seguidos y sin comerciales.
*** Tal vez los única desventaja es verlos subtitulados 


en fin son demasiadas cosas, pero les dire que es un Dorama:
Dorama (Drama) (ドラマ Dorama?) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a lastelenovelas, formando parte de la programación diaria.
Todas las cadenas japonesas producen diversas telenovelas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco... Se emiten en temporadas de tres meses: la mayoría por las noches entre semana de 21:00 a 23:00. Se suelen emitir semanalmente y tiene una duración aproximada de entre 9 y 16 episodios (aunque en caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie).
Las traducciones y la facilidad de ser conseguido por internet ha ampliado su aceptación por gente de otros países, quienes siguen usando el término "dorama" para referirse a estos.1
Las temporadas en las cuales se emiten los doramas son:

Y a ustedes porque les gusta ver doramas?


*Kisa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario