jueves, 17 de octubre de 2013

Nephti Villaseñor (°w°)

Buen día, gente bonita, primero que nada me gustaría agradecer a nuestra invitada por aceptar estar acá en Kis-Neko en la entrevista de cosplay, espero que les agrade conocer un poquito más acerca de esta gran cosplayer ya que es una persona digna de admirar por su gran esfuerzo al regalarnos grandes cosplays a los que admiramos mucho, ella es un gran ejemplo de que la perseverancia es un valor que todos deberíamos de tener.
En el corto tiempo que he podido platicar con ella me he dado cuenta de que es una mujer responsable, alegre y super genial, en lo personal la admiro demasiado ya que cuando se fija una meta hace todo para lograrla.
Es un gran honor tener por nuestro blog a esta gran cosplayer:
Nephti Villaseñor


1.- ¿Cuál es tu nombre real? Nephti Villaseñor

2.- ¿Que nombre utilizas en el cosplay? El mismo XD (bueno, algunas personas me dicen neko)

3.-¿ para ti que es ser cosplayer? Para mi cosplayer es una persona que se disfraza y se divierte haciéndolo

4.- ¿Cual fue tu primera impresión al ver gente haciendo cosplay? admiración

5.- ¿Porque razón o circunstancia decidiste hacer cosplay? Para entrar gratis a una tnt jajajaja (es verídico)

6.- ¿Recuerdas cuál fue el primer personaje que te inspiró a hacer un cosplay? Mai Shiranui

7.- El primer cosplay que realizaste ¿Qué personaje fue? ¿Porque lo elegiste? El mismo, mai shiranui por que en ese entonces jugaba mucho el juego, no tenía mucha ciencia hacer el traje y ya tenía los materiales en mi casa 

8.- ¿Cuántos años llevas haciendo cosplay aproximadamente y en ese tiempo como te has sentido al realizar esta actividad? Yo empecé a hacer Cosplay en el 98 (échenle cuentas) y siempre ha sido divertido, trato de ser lo más perfeccionista en el traje que elaboro.

9.- ¿Haces tus propios cosplays, tú sola o con ayuda de alguien más? La mayoría los he hecho yo, algunos me los han hecho y en algunos me han ayudado a hacerlos, así como yo también he ayudado a hacerlos o he hecho trajes para alguien mas

10.- Además de hacer cosplay ¿Qué otro pasatiempo tienes? leer y dibujar mi tira cómica “la chancha”

11.- ¿En qué aspectos te fijas a la hora de elegir un cosplay? Pues más que nada en el parecido físico y si conozco el personaje su carácter, como se comporta y luego me doy de tope cuando veo que son complicados de hacer jajajaja 

12.- ¿Cuál consideras que ha sido tu cosplay más difícil que has hecho? Hay varios, por hechura, el de Alice (steampunk) fue pegar pedacito por pedacito, hacer el corsé igual pedazo por pedazo, el de portar fueron 2 el de Sailor Lead Crow de Sailor Moon por que las alas pesaban mucho y el de Naga de Slayers porque tenía muy poca ropa

13.- ¿Que sentiste la primera vez que te pusiste un cosplay? Emoción por un lado y pena por otro lado

14.- ¿Recuerdas donde o en que evento, hiciste tu primera aparición en cosplay? En tnt 2, para entrar gratis (y luego me lo quité)

15.- Nos puedes relatar alguna anécdota que te haya pasado portando un Cosplay? Pues hay muchas, una bonita es que cuando portaba el traje de lead crow pude conocer a Elsch que es un amor de gente y nos tomamos muchas fotos juntas y cuando volvió me reconoció y me dio un abrazo muy fuerte!!!

16.- Sueles hacer cosplay en grupales, o normalmente eres tu sola? Me encantan los grupales!! También he hecho sola, pero a decir verdad prefiero mil veces hacer Cosplay en grupo

17.- ¿Cuál ha sido la respuesta del público hacia tus cosplays? Pues buena espero XD

18.- ¿Sientes que tu vida ha cambiado o que tú has cambiado desde que empezaste a hacer cosplay?Yo he cambiado, ahora soy menos penosa, más segura

19.- Tienes algún cosplayer al que admiras? Hay varios, de Rusia está Ryoko Demon, de Alemania Elsch y Kamui, de Estados Unidos, Yaya Han, Malinda chan, Heza chan, de México a Paula Marmota y a Dalin Cosplay

20.- Cual es la razón por la que lo admiras? Es muy simple, saben hacer y saben portar los trajes, hay calidad vaya, no es solo enseñar por enseñar, no son encueratices queriendo llamar la atención













Bueno y cuéntanos un poquito más de ti

21.- ¿Cuales son las tres palabras que definen mejor tu personalidad? Perfeccionista, Obsesiva, Malgeniuda jajajaja

22.- ¿De dónde surge la idea de crear a la Chancha? Bueno, a veces siento que no me sé explicar bien y tiendo a dibujar o hacer esquemas, una vez quería platicarle aun amigo que le iba a hacer una diablura cuando menos se lo esperaba y se me ocurrió la idea de dibujarlo pero con animalitos, el es fan de los pandas y yo de los chanchitos, así que los tomé de referencia para hacer el dibujo y se me fueron ocurriendo mas ideas para dibujar y así lo he estado haciendo, la chancha es como un alter ego que hace lo que muchas veces yo no puedo.

23.- ¿Qué tipo de comida suele gustarte más? Uy, toda, lo único que no me gusta son las espinacas y lo que no puedo comer porque me da migraña es la piña, de ahí en fuera como de todo

24.- ¿Tienes hábitos, manías ¿cómo cuales? Soy más bien desordenada en mi casa, pero en mi trabajo si soy muy ordenada, no recuerdo manías, pero si fobias, no me gustan los payasos

25.- ¿Cuál es tu color favorito? azul

26.- ¿Cuál es tu posesión mas atesorada? Material? pues todo hay que cuidarlo, inmaterial? Mi familia (mamá, papá, hermano, primos, tias, abuelos, esposo, perros, amigos, etc.)

27.- ¿Si pudieras cambiar algo de ti misma que sería? Mmm tal vez mi voz XD me gustaría poder cantar bonito jajajaja

28.- ¿Eres espontanea o necesitas siempre planear lo que harás? Mitad y mitad, hay cosas que se deben planear y otras que se deben disfrutar como vengan

29.- ¿A dónde te gustaría viajar? A todo el mundo

30.- Se sincera *o* ¿Que hay debajo de tu cama? Mi velo de novia en una cajota



Por los que se preguntan donde puedo ver mas fotos, e imagenes pues aqui esta la pagina de facebook:  https://www.facebook.com/PompeyoyNekonepCosplay?ref=hl

Para los fans:
Jajajaja sería: Mamá, gracias por apoyarme!! XD bueno, no creo tener fans, pero les diría hola!! Mucho gusto!! :D gracias por seguir mis trabajos
Y a los que quieren incursionar por primera vez en el cosplay:
Pues les diría que se atrevan y que una vez que comiencen ya no van a poder parar y por consiguiente que ahorren porque es un vicio caro jajajaja


Un agradecimiento a todos nuestros lectores, gracias por seguirnos semana a semana, día a día y una vez mas reitero el gran agradecimiento a una gran mujer Nephti Villaseñor por darnos la oportunidad de saber un poquito mas acerca de quien es ella.
Nota: Era inevitable poner muchas fotos >v<
*Kisa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario