jueves, 3 de octubre de 2013

Cosplay: Thalia Michelle



Para inaugurar la nueva etapa de Kis-Neko, en la sección de cosplay tenemos a una gran cosplayer con una gran creatividad para cosplay ya que se esfuerza por hacer del cosplay algo divertido.

Todas las personas son dignas de admiración pero cada una tiene una esencia diferente y es la que los hace especiales así es esta chica enigmática y bella.

Un gran gusto tener a esta gran cosplayer y los invito a leer un poquito más de su vida:

 Thalia


1.- ¿Cuál es tu nombre? Thalia Michelle
2.- ¿Que nombre utilizas en el cosplay? mm.. antes era Allen ahorita no tengo uno xD
3.- Tú ¿cómo definirías al cosplay? mm.. el cosplay es un hobbie bastante entretenido que saca tu creatividad e ingenio en muchos aspectos owo
4.- ¿Cuándo fue que descubriste ese mundo mágico del cosplay? mm.. creo que fue hace como 6 años cuando vi a una amiga que deje de ver hace mucho xD
5.- ¿Porque decidiste hacer cosplay? porque siempre me han gustado los trajes que les ponen a los personajes *w*
6.- ¿Recuerdas cuál fue el primer personaje que te inspiró a hacer un cosplay? jeje sii en realidad fueron los personajes de digimon (quiero varios xD)
7.- El primer cosplay que realizaste ¿Qué personaje fue? Thoru honda de fruits basket xD
8.- ¿Cuántos años llevas haciendo cosplay, y cuantos cosplays has acumulado? mm.. la verdad no se bien creo que como 5 o_o trajes tenía como 10 lamentablemente no todos los conservo u_u
9.- ¿Haces tus propios cosplays tú sola o con ayuda? al principio quien los hacía era mi amiga mokona después yo empecé a hacer mi luchita y ella y mi hermana me ayudan xD
10.- Aparte de hacer cosplay ¿Qué pasatiempos tienes? escuchar música, dibujar owo y molestar a mi novio xD
11.- ¿En qué aspectos te fijas a la hora de elegir un cosplay? mm.. el diseño del personaje casi siempre que veo un anime es porque el dibujo o algún personaje me llamo la atención, veo la serie y si me gusta su actitud lo hago *w*

12.- ¿Cuál consideras que ha sido tu cosplay más difícil para hacer? mm.. miku project diva mokona lo cosió y yo diseñe el panel, lo estampe y hice los audífonos mas que nada fue laborioso xD
13.- ¿Cuéntanos cómo te sentiste la primera vez que te pusiste tu primer cosplay? apenada la falda salió muy corta x//D pero quitando eso fue chido owo
14.- ¿Recuerdas donde o en que evento, hiciste tu primera aparición en cosplay? sip en una posada cosplay owo
15.- Nos puedes relatar alguna anécdota que te haya pasado portando un cosplay: la primera ver que hice crossplay (akaito shion) fui a la mole con unos amigos y unas tipas me acosaban x___x y mokona solo se reía y no me ayudaba ¬¬ una chica me pidió mi numero y me pidió un beso y le dije que era chica y dijo que no importaba y y sali corriendo >_< 
16.- Sueles hacer cosplay en grupales, o normalmente eres tu sola? casi siempre en grupal :3
17.- ¿Cuál ha sido la respuesta del público hacia tus cosplays? ps nunca se les puede dar gusto a todos pero a la mayoría les agradan :3
18.- ¿Sientes que tu vida ha cambiado o que tú has cambiado desde que empezaste a hacer cosplay? sip ahora compro y corto pelucas xD la verdad si ha cambiado y para bien porque he conocido gente muy chida que considero como mi familia n_n
19.- Tienes algún cosplayer al que admiras? sii yuegene!! *w*  
20.- Cual es la razón por la que lo admiras?sus pelucas las estiliza muy chido y sus caracterizaciones me gustan mucho quiero aprender a estilizar como ella owo

Bueno y cuéntanos un poquito más de ti
21.- ¿Cuales son las tres palabras que definen mejor tu personalidad? distraída, olvidadiza y divertida
22.- ¿Alguna frase que uses con frecuencia? maldito desgraciado xD
23.- ¿Tienes hábitos, manías ¿cómo cuales?? me trueno mucho los dedos de las manos, muerdo mi mano xD
24.- ¿Cuál es tu color favorito? rojo y morado! 
25.- ¿Cuál es tu posesión mas atesorada? mis pokemons *w* 
26.- ¿Si pudieras cambiar algo de ti misma que sería? cambiaría lo olvidadiza que soy xD
27.- ¿Eres espontanea o necesitas siempre planear lo que harás? espontanea 
28.- ¿A dónde te gustaría viajar? a Inglaterra y Japón owo 
29.- Se sincera *o* ¿Que hay debajo de tu cama? de momento cajas con cosas de navidad de mi madre xD
30.-  Tu grupo favorito y la canción que más te guste? bon jovi!! always x3

Atención aquí, estas son las paginas donde puedes ver mas de sus cosplays
http://worldcosplay.net/member/1917/

 ¿Que les dirías a los que por alguna circunstancia quieren hacer cosplay pero no se atreven?
pss pss que lo hagan! xD la verdad si quieren algo háganlo nadie tiene por que negarles lo que quieren y que no les importe lo que la gente diga :)

Espero les haga gustado, por cierto estén pendientes de la pagina de facebook ya que andaremos subiendo información extra nos leemos mañana nuevamente.
* Kisa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario