jueves, 8 de agosto de 2013

Konohana Natalie Una Hermosa Chica


Buen día a todos .... la invitada en esta sección de cosplay es una chica a a la que admiro mucho ya que es tan hermosa (bastante), amistosa, alegre, honesta, amigable, valiente y muy sincera, muchísimas cualidades que ella posee y que bueno las personas que la lleguen a tratar se darán cuenta de ello. Pues bien gente bonita que nos hace el favor de leernos diariamente les presento a:
Konohana Natalie




1.- ¿Cuál es tu nombre? 
                                           Natalie

2.- ¿Que nombre utilizas en el cosplay? 
                                                                      Konohana

3.- Tú ¿cómo definirías al cosplay? 
Es un hobbie, como cualquier otro, donde personificamos a nuestros personajes favoritos. Se trata de jugar, de cierto modo, como cuando pequeños, a disfrazarnos y ser como dicho personaje y es muy divertido jeje

4.- ¿Cuándo fue que descubriste ese mundo mágico del cosplay? 
Fue hace 5 años ya, en mi primera expo, que vi a los Cosplayers y me fascinó ello, ver como se llevaban y disfrutaban el Cosplay.

5.- ¿Porque decidiste hacer cosplay? 
Por que desde ese día en que esa expo los ví, pensé en lo divertido que sería y aunque tardé un poco en empezar, me decidí a hacerlo.

6.- ¿Recuerdas cuál fue el primer personaje que te inspiró a hacer un cosplay? 
Realmente, desde pequeña, cuando veía Sailor Moon, me peinaba como ella jaja así que supongo que desde ahí.

7.- El primer cosplay que realizaste ¿Qué personaje fue? 
Fue Crossplay jaja y fue Itachi Uchiha. Ya como tal, Cosplay, fue Konan de Naruto. Creo que la gran mayoría empezamos con personajes de Naruto jeje

8.- ¿Cuántos años llevas haciendo cosplay, y cuantos cosplays has acumulado? 
Llevo 3 años y medio. Y llevo 58 con los hechos en la mole 40, aunque hechos y que aún no estreno, tengo 7 más.

9.- ¿Haces tus propios cosplays tú sola o con ayuda? 
Yo sola. Al inicio, mi mamá me ayudo, pero, luego me dijo "si quieres hacer cosplay, deberás hacerlos tú" y eso me llevó a soltarme jaja

10.- Aparte de hacer cosplay ¿Qué pasatiempos tienes? 
Me gusta mucho escribir guiones y fanfics. Además, me encanta siempre estar escuchando música, y leer.

11.- ¿En qué aspectos te fijas a la hora de elegir un cosplay? 
En que me guste el personaje. Si no me cae bien, lo rechazo. Es realmente el único aspecto.

12.- ¿Cuál consideras que ha sido tu cosplay más difícil para hacer? 
Alone de Saint Seiya. Me llevo mes y medio y ya había momentos en que quería dejarlo jaja, después de todo era demasiada tela y ahhh (15 metros lleva)

13.- ¿Cuéntanos cómo te sentiste la primera vez que te pusiste tu primer cosplay? 
Fue raro, moría de nervios, pero, me divertí por que todos los amigos que conocí ese día llevaban cosplays de Naruto y fue genial después jeje

14.- ¿Recuerdas donde o en que evento, hiciste tu primera aparición en cosplay? 
En la Mole 29

15.- Nos puedes relatar alguna anécdota que te haya pasado portando un cosplay: 
Hay muchas, desde olvidar partes del Cosplay, romperse este. Cada Cosplay y cada expo te llena de anécdotas .

16.- Sueles hacer cosplay en grupales, o normalmente eres tu sola? 
Yo solita jaja, es más difícil quedar luego en grupales

17.- ¿Cuál ha sido la respuesta del público hacia tus cosplays? 
Como todo, hay gente a quien le gusta y a quien no, pero, como hago Cosplay para mi, para divertirme y por que me gusta, mientras a mi me agrade, no me importa ello. Al final es un hobbie, un juego, pero parece que a todos se les olvida.

18.- ¿Sientes que tu vida ha cambiado o que tú has cambiado desde que empezaste a hacer cosplay? 
Solo en el aspecto en que he conocido muchas personas, y algunos son buenos amigos; otras, parte de mi corazón.

19.- Tienes algun cosplayer al que admiras? 
Si!! Admiro mucho a Dalin. Ella es magnífica, tiene porte, carácter, y disfruta lo que hace; sus cosplays son bellísimos y sabe posar a la perfección, además de que es una gran mujer, la conozco y siempre atiende a sus fans y posa con una sonrisa. Como persona fuera del Cosplay también la admiro, por que es una mujer maravillosa, amable, alegre y con gran carisma, a la que respeto mucho y me encanta la pareja hermosa que hace con su esposo, Cato Kusanagi; son así de *___*

La otra persona que admiro es Kaoru (Darth Kaoru). Ella es la persona más sencilla y dulce que puede haber. Hace tantos Cosplays y todos le quedan muy bien, además que es como tratar con una gran amiga de años, debido a que jamás se niega a las fotos y es mega accesible a todo. Y agradezco mucho ser su amiga también.

20.- Cual es la razón por la que lo admiras? 
Arriba lo puse jeje

Bueno y cuéntanos un poquito más de ti


21.- ¿Cuales son las tres palabras que definen mejor tu personalidad? 
Romántica, alegre y desmadrosa

22.- ¿Alguna frase que uses con frecuencia? 
"pobre diablo" (cortesía de mi mejor amigo)

23.- ¿Tienes hábitos, manías ¿como cuales?? 
Hábitos, revisar el fb en demasía jaja

24.- ¿Cuál es tu color favorito? 
Azul

25.- ¿Cual es tu posesión mas atesorada? 
No tenía, las cosas materiales me dan igual, pero ahora ya tengo una, que es un collar que me regaló mi novio y una pulserita :)

26.- ¿Si pudieras cambiar algo de ti misma que seria? 
Ser tan miedosa en algunos aspectos, sobre todo respecto

27.- ¿Eres espontanea o necesitas siempre planear lo que harás? 
Soy una persona que le gusta planear...pero con poca antelación

28.- ¿A dónde te gustaría viajar? 
A Hawaii

29.- Se sincera *o* ¿Que hay debajo de tu cama? 
Pelusa xd

30.- Tu grupo favorito y la canción que más te guste? 
Westlife y Backsteet Boys y mi canción favorita tengo muchaaas





Mensaje para tus fans *o*

No tengo fans, tengo amigos jejeje es que eso es muy egolatra, presumir o decir "tengo fans"; además de que es verdad, no los tengo jeje




¿Que les dirías a los que por alguna circunstancia quieren hacer cosplay pero no se atreven?

Solo puedo decirles que es algo muy divertido, es un juego, mientras hagan esto porque les gusta y divierte y no por obligación o por presumir, lo disfrutarán mucho y harán muchos amigos :)

Bueno espero les haya gustado, comenten mucho, agradecimiento especial a esta chica por habernos dado entrevista, y nos leemos mañana por cierto no se les olvide participar en el concurso de Fan Fic: 

*Kisa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario