martes, 6 de agosto de 2013

Boys Before Flowers!!!!

*O* Buen dia gente bonita que nos da un tiempo, para leernos, y eso nos da mucho gusto!!!


Boys Before Flowers


  • Titulo: 꽃 보다 남자 / Kkotboda Namja
  • También conocido como: Boys Over Flowers/Los chicos son mejores que las flores/ Casi el paraiso 
  • Género: Romance, Comedia.
  • Episodios: 25
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 05-Enero-2009 al 31-Marzo-2009
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
Sinopsis:
Geum Jan Di es una estudiante humilde que va al Instituto Shinhwa para entregar la ropa de la tintoreria y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Instituto Shinhwa (secundaria de ricos) que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo logra superar las dificultades, esto hace que Goo Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieze a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4, Ji Hoo, poniendo en riesgo la integridad y amistad de estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién eligirá? ¿quién saldrá ganador ?.


Después de colocar todos los datos de este dorama ahi les va mi opinión XD: Me ha encantado considero a este dorama, obligatorio en tu lista, es justo y necesario verlo, en especial si recién comienzas a ver doramas.

La trama está realmente buena (a mi parecer), una chica de bajos recursos, de actitud increíblemente buena, luchadora ( resaltese esto  si la ven me darán la razonXD), y de buen corazón, resulta becada en una muy buena escuela por rescatar a un chico.


Su personalidad fuerte y temeraria la hace enfrentarse con los chicos mas populares de la escuela. *o* y vaya que es admirable como lo hace. Pero créanme no todo sera miel sobre hojuelas sobre todo cuando aparece la madre del rico heredero, pero esos cambios de drama son los que le dan sentido a querer seguir viendo capitulo tras capitulo.

No pienso contarles el final, ¿para qué arruinarlo? ¿No has visto este dorama? ¡Pues a verlo! >v<

Nos leemos mañana. Recuerden mandarnos sus comentarios, dudas y quejas a los correos neko@sekaina.net, lacajitadearena@hotmail.com y a kishikamaru@gmail.com

* Kisa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario