miércoles, 21 de agosto de 2013

Fanfic: Junjou Rebel por RavenK

CAP. 1: INCOMPRENDIDO

Hiro-san… por favor, cálmate, mira… ve lo por el lado amable, asi tal vez aprenda a…-
¡¡NINGÚN LADO AMABLE!! – Explotó- Ahora sí, me va a oír, esta no se la soporto, ¡fue el colmo!- era la sentencia definitiva y Nowaki sabía que se presagiaba una tormenta o desastre, como quisiera llamarle, el caso es que, esta noche habría muchos gritos y objetos volando por todos lados, reaccionó apenas cuando el castaño colgó el teléfono y tomando su cartera y celular, salió dando un portazo; las personas dentro de la casa mantenían la cabeza gacha, sin saber exactamente que decir.
Este… Kusama-chichi, yo… lo siento, debí decir que…-

No te preocupes, Toshi-kun; no es tu culpa… hiciste lo correcto- le sonrió de manera amable y revolvió los cabellos; el joven asintió cabizbajo; luego un hombre joven de ojos grises suspiró mirando el gran pastel que nadie había tocado:

¿Hey, Toshi-kun, te gustaría partir tu pastel?- preguntó al joven de cabellos plateados; este asintió sonriendo levemente:

Esta bien, un poco de dulce no caería mal- tomó el cuchillo que le extendía el rubio y en silencio salvo algunos murmullos pasaron esa pequeña celebración.

Mientras el intento frustrado de fiesta seguía en casa de los Kusama; el dueño de la misma abordaba el metro tratando de ser cortes con las personas y no desatar su ira; pero el mismo sentía explotar en cualquier momento, ese mocoso ya le había colmado la paciencia desde hace mucho, ahora iba a saber quién era el demonio Kamijou.

Aun si fuera su propio hijo......

Nota: Fragmento del primer capitulo del Fanfic Junjou Rebel

Hola a todos nuestros fieles lectores, desde hace tiempo que leo mucho fanfic algunos son muy buenos, otras mejores y hay algunos que simplemente sin impresionantes como Junjou Rebel; cuando vi por primera vez Junjou Romantica quede realmente fascinada con la historia, seguí completo el Anime, leo el Manga pero necesitaba algo mas, entonces decidí buscar fanfic acerca de esta hermosa historia y bueno después de leer bastante no había uno que me gustara demasiado, que me entusiasmara por seguir leyendo hasta que una amiga me regalo el link de un Fanfic de nombre Junjou Rebel, pensé demasiado al leerlo pero desde el primer capitulo quede fascinada, al inicio de este post coloque un fragmento de dicho Fanfic y al finalizar el post colocare el link por si quieren seguirlo. Y como regalo tenemos la entrevista con la escritora de dicho Fanfic 

Laura Puente

1.- Comenzamos por que nos digas ¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre es Laura :D

2.- ¿Tienes algún sobrenombre para escribir tus fanfics?
Si, tengo 2 para los 2 foros en que subo mis fics, uno es "kaedekamijou" en mundoyaoi y el otro es "ravenK" en amoryaoi.

3.- ¿De qué tipo de fanfics escribes?
En su mayoría, yaoi; solamente he escrito tres fics no yaoi y están en una cuenta de fiction. Soy muy versátil, puedo escribir desde drabbles hasta fics kilométricos.

4.- ¿Para escribir un fanfic es necesaria una investigación previa?
Algunas veces si y depende de la tematica que maneje; para escribir los fics sobre "mpreg" he tenido que recurrir a paginas sobre embarazo y maternidad para basarme en datos precisos como tiempo de gestación, que hace el bebé en ciertas etapas del embarazo... y así amoldarlo a mi historia.

5.- ¿Para quién escribes tus fics?
En un principio eran para mi, es decir, como un desahogue para mi agitada vida... pero luego empecé a subirlos y...el resto es historia, escribo para el que guste leerme :D

6.- ¿Existe alguna presión del lector sobre ti que escribes los fanfics?
Algunas veces, sobre todo con los fanfics que han rebasado mis expectativas en cuanto a público, con Junjou Rebel es una actualización constante (en la mayoría de las veces) ya que si a los lectores les gusta hago un esfuerzo para hacer las cosas bien, aunque a veces no se pueda yo trato de hacerlo.

7.- ¿En qué sitio te sientes cómoda para escribir?
En mi casa

8.- ¿Escribes para un determinado grupo de lectores?
No necesariamente, para los que gusten del genero podría decirse.


9.- ¿Cómo nace en ti el gusto por escribir fanfics?
La verdad no lo recuerdo, desde niña escribía cuentos y así, tengo esa facilidad desde siempre pero supongo que va por lo mismo que en la pregunta 5.

10.- ¿En que te inspiras para escribir?
En muchas cosas, puede ser una película que me haya llegado o una canción, también alguna situación que me haya sucedido. 

11.- ¿Desde cuándo decidiste escribir fanfics y por qué?
2011, pues para sacar lo que tenía en mi cabeza.

12.-¿Cual fue tu primer fanfic y de que trato?
En realidad fue una parodia de un crossover entre saint seiya y ouran host club; nunca la subí porque pues a estas alturas da pena... jajaja, el primer fic ya estrictamente yaoi que escribí fue un one-shot de Hiroki y su sentir diario sobre Nowaki.

13.- ¿has tomado ideas de otros autores?
No

14.- ¿Cuánto tiempo tardas escribiendo un fanfic?
Depende de que tan inspirada esté... si son one-shot los escribo mientras me dure la pila, por lo general terminan en ese mismo día y al siguiente hago una corrección general y luego ya lo subo... cuando son fics kilometricos, tardo lo que tenga que tardar pueden ser meses; hasta ahora el mas largo esta siendo junjou rebel y ya va para el año jeje.


14.- ¿Qué géneros te gusta escribir mas?
Amor, drama, romance, tragedia, humor, etc, etc... pero ya me quedé con el yaoi :D

15.- ¿Qué es lo próximo que tienes pensado escribir?
Por mi parte, pues... aparte de terminar los fics pendientes, he pensado en escribir sobre alguna pareja de sekaiichi, una historia larga que tenga como parte de la trama la leyenda de las mil grullas (senbazuru), ya estoy haciendo el borrador pero en cuanto termine rebel seguramente se verá colgada por ahí :D 

16.- ¿Como surgen las ideas?
Inspiración del momento, alguna canción o situación.

17.- ¿Has tenido dificultades para escribir?
Si, sobre todo si estoy con presiones escolares o laborales; además del cansancio general o que simplemente las ideas "no lleguen".

18.- ¿Como corriges o revisas tus textos?
Normalmente dejo pasar un día; ya que si escribo por las noches suelo tener faltas de ortografía, pero extrañamente, la trama tiene sentido jejeje... así que con la cabeza más fría lo veo al día siguiente y reviso si me gustó o no; además tengo un excelente amiga que me revisa primero los escritos y da su visto bueno jejeje. 

19.- ¿Qué Gustos y preferencias tienes en cuanto a escribir tus fanfics?
Como dije, soy algo versátil depende del humor que tenga para escribir… Soy de un gusto romantico-tragico-dramatico a veces o comedia-humor en otras, aunque la mayoria de mis fics tienden a lo primero, preferencias por que las tramas sean en pro a los ukes, no se, casi siempre me sale así, es porque me identifico más con ellos

20.- ¿Cómo eliges tus personajes?
Si hablamos de personajes casi todas mis historias se basan en la pareja egoista de Junjou Romantica o la de Yoshino y Hatori de sekaiichi, ya que son mis favoritas.

Preguntas personales

21.- ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
Para escribir tengo la muletilla de "pues" pero al hablar no recuerdo tener ninguna.

22.-¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan?
Muevo la pierna como si estuviera nerviosa cuando no lo estoy jeje; también guardo las entradas del cine una vez forré una libreta con ellas aunque luego ya se despintaron :( XD.

23.-¿Dónde has aprendido tus habilidades?
Leyendo

24.- ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
El concierto de Simple Plan en mi ciudad!! jajaja, no pues no se... mi graduación de prepa supongo, porque fue un paso muy importante para mi.

25.-¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
Mi madre.

26.-¿Cuál consideras tu más grande logro?
Hasta ahora estar en la universidad.

27.-¿Cuál es tu mejor recuerdo?
No se me ocurre alguno. 

28.-¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s aparte de escribir fics?
Leer, jugar candy crush jaja, pacman, ya estoy algo oxidada en los videjuegos de nueva generación pero los viejitos me gustan mucho :D

29.-¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
Mi discman jejeje, tiene diez años y aún funciona!

30.-¿Cuál es tu color favorito?
Azul rey

31.-¿Cuál es tu comida favorita?
Hamburguesas

32.-¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
En mi casa una tarde viendo peliculas por la tele o el dvd; si son de terror tienen que ser las viejas (pesadilla en la calle del infierno... halloween, alguna de zoombies etc) o si me voy por las de drama y amor, orgullo y prejuicio nunca va a faltar en mi repertorio jeje... pero algo super especial sería aventarme la saga de LOTR o Star Wars con dos bolsas de palomitas.

33.-¿Qué te hace reír?
Ocurrencias de mis amigos.

34.-¿Qué te hace enfadar?
La falta de valores en los demás, me decepciona.

35.-¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?
Todos mis conocidos dicen que soy una persona muy capaz y supongo que es cierto porque veo mi vida hacia atrás, lo que he pasado y lo que he superado, luego miro adelante y si me llego a desesperar hay una frase que siempre aplico en todos lados; no recuerdo como es que la conoci; es un proverbio chino: “si te caes 7 veces levantate 8”.

36.-¿Cuál es tu mayor debilidad?
Miedo al fracaso.

37.-Generalmente, ¿Eres introvertida o extrovertida?
Un poco de ambas.

38.-Generalmente, ¿Eres ordenada o desordenada?
Desordenada :D

39.-Nombra tres cosas en las que te consideres muy buena, y tres en las que te consideres muy mala.
Soy buena en las matemáticas  el inglés y manualidades, soy pésima cantando, bailando y corriendo :P

40.-¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?
Orgullosa, terca y sincera.

Comentario para los Lectores:
Sería agradecer a todos por leer mis historias y que sepan que me animan mucho a seguir con ellas, una disculpa si me atraso en las actualizaciones y pues esperando que me sigan apoyando en los demás proyectos que surgan.


En mundo yaoi busquen por "kaedekamijou" si no les funciona el link:

En AmorYaoi esta mi perfil como RavenK:
si quieren leer especificamente Junjou Rebel *o*
Agradezco infinitamente a esta gran chica por hacer aceptado contarnos algo mas sobre ella, visiten sus paginas realmente tiene historias muy buenas.
Aprovecho también para recordarles que tenemos un concurso de Fanfic y ojala nos lleguen mas Fics.
*Kisa~

1 comentario: