jueves, 7 de noviembre de 2013

Mauricio Goku!!! \ \ O.O/ /



Buen día gente bonita, finalmente hoy es jueves y además de cosplay, cosplay, cosplay, y en esta edición tenemos a un súper invitado, originario del Distrito Federal este carismático y guapo cosplayer ha caracterizado a uno de los personajes más emblemáticos del anime y nos referiremos nadamas y nada menos que Goku!!!, si se quieren enterar de mas detalles sobre este excelente cosplayer pues aquí lo tenemos en entrevista:

M a u r i c i o    G o k u 

 
1.- ¿Cuál es tu nombre real?
Mauricio Wood Guazo

2.- ¿Que nombre usas en el cosplay y porque?
Mauricio Goku, porque soy fanático de Dragon Ball, me inspira el tener su nombre xD

3.- Para ti que es ser cosplayer
Es sentir, vivir y tratar de parecerse al personaje con un toque personalizado. Disfrutar el representarlo

4.- Cual es tu razón por la que haces cosplay?
Por gusto, diversión y estilo de vida!

5.- Nos podrías comentar ¿cuál fue el personaje que te inspiro a hacer cosplay?
Primeramente Goku, pero no me atrevía todavía a sacar un cosplay de el xD, así que opte por mi opción muero 2, inuyasha y sesshoumaru

6.- ¿Sientes que tú has cambiado desde que haces cosplay?
Si, definitivamente este ambiente es mágico, hace que todas tus preocupaciones se te olviden por un buen rato.

7.- Crees que la actitud de un cosplayer es el complemento de un buen traje ¿Porque?
Por supuesto, aquel cosplayer que carezca de propósito, pasión y sentimiento está incompleto.

8.- Cuéntanos alguna anécdota que recuerdes que te haya ocurrido portando un cosplay.
jeje ps son varias veces las que me dice piropos; hasta una vez que usaba el traje de Goku versión habitación del tiempo, me pellizcaron una pompa xD

9.- ¿Cuál ha sido la respuesta del público hacia tus cosplays?
Con toda humildad les diré que hasta ahorita les han agradado bastante los de dragon ball :D

10.- Realizas tu mismo tus trajes
Algunas veces con ciertos detalles y accesorios, la cuestión es que a veces no cuento con herramientas indispensables para realizarlos.

11.- De los cosplays que has portado con cual te has sentido mas cómodo? ¿Porque?
Con el de Goku! casi no uso mucha ropa, me siento muy libre y cómodo para realizar todo tipo de movimientos xD

12.- En que aspectos te basas a la hora de elegir un cosplay?
1) en que me guste el anime, 2) en el parecido conmigo(físico y emocionalmente) 3) en la complejidad

13.- ¿Recuerdas en donde o en que evento hiciste tu primer aparición en cosplay?¿qué sentiste?
En una mole, salí como inuyasha, me sentía raro, además usaba uñas postizas como garras xD ,ahí conocí a mis primeros amigos frikis.

14.- Tienes algún cosplayer al que admires ¿Quien? ¿Por qué lo admiras?
Ps la verdad es que respeto mucho el trabajo de mis amigos, cada uno tiene su propio estilo, gusto y forma de representar a sus personajes favoritos.

15.- Que es lo que más te agrada de ser cosplayer?
El poder sentir que en ese momento eres el personaje q más admiras, la gente q le agrade lo mismo que a ti y hacer mas amig@s.

Bien cuéntanos más de ti

16.- ¿Cuál es tu color favorito? 
El azul

17.- Tiene alguna comida que más te guste ¿cuál?
La comida japonesa :p pero sobre todo la carne!!! me fascina *.*

18.- ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
Esa esta difícil.... ¬¬ yo creo que sería mi laptop..

19.- Si pudieras cambiar algo de ti que sería?
Mi mala capacidad para poder tomar decisiones

20.- Tienes algún habito o manía?
Soy sumamente adicto a facebook y tiendo a verme mucho al espejo

21.- ¿qué te gustaría que te regalaran?
Figuras de dragon ball *.* o videojuegos

22.- ¿Tipo de música que escuchas?
Casi de todo, pero sobre todo Metal en todos sus géneros.

23.- Tu canción favorita
Muy difícil esa pregunta xD ps de acuerdo al número de repeticiones en mi Ipod seria "philia" del grupo Versailles

24.- ¿Que hay debajo de tu cama, no nos mientas ¬¬?
Polvo, humedad y pelusas

25.- Mangas o animes favoritos?
Dragon ball, rurouni kenshin, ranma 1/2, rave master, inuyasha y otras mas...

26.- ¿Cuales son tus hobies favoritos?
Navegar en internet, jugar videojuegos, escuchar música, hacer pesas, jugar tenis, ver películas y tocar la guitarra.

27.- ¿A dónde te gustaría viajar?
Japón e Inglaterra

28.- ¿Qué tipo de películas te gusta ver?
De todo, pero en especial acción y suspenso

29.- Te gustan las mascotas ¿de que tipo?
Los gatos!

30.- Como te describirías a ti mismo
Como una persona comprometida, honesta, leal, hogareña y cortes.



¿Que les dirías a los que apenas comienzan a hacer cosplay?

Amigos!!! Disfruten el cosplay, no se desesperen, fíjense una meta, el camino es largo y difícil pero no imposible! todos empezamos de 0, siempre busquen mejorar.


**** aquí pueden seguirlo por facebook *****

Mi página de facebook para que me sigan:
(no olviden darle like *o*)


Como siempre agradecimientos a nuestros lectores y en esta ocasión a Mauricio por darnos esta entrevista. Nos vemos en la próxima entrevista.

*Kisa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario