lunes, 4 de noviembre de 2013

Bulma y destras de 1 semana y media

Buenos días mis duendes, tanto tiempo los deje *Llorando* tuve un proyecto que me invitaron y fue algo realmente exprés y muy repentino, les cuento rapidin.

La compañera de la Radionovela "Dragon Ball Z: Cuando las semillas del ermitaño se terminan" Andrea Puig Cruz o AndypopCorn, me invito para un CD Drama especial halloween 2013, y pues aquí su servidora hizo los dibujos, ya saben como es uno que le dicen hay que hacer pocos, una se emociona y hace muchos XD.

Realmente me agrado poder imaginar las escenas conforme las leía.

Aquí una foto de todo lo que salio al final: 


Analicemos que carajus es todo esto:



Para que esto saliera bien, Andrea me mando el Guion, lo lei y fui separando o eligiendo parrafos dialogos para poder enumerarlas (Ojo, ella solo paso el Guion, yo no supe como se grabo el Cd Darma si no hasta lo ultomo que nos compartio adelanto de la edición de audio) asi crear los dibujos en difernetes hojas, si de dan cuenta algunas se nota nnúmeros encerrados.
Terminando de realizar los dibujos en las hojas de palel, los scaneo para poder trabajar en Photoshop (No esencialmente e usar ese programa, muchos ultilizan otros diferentes, recuerden que hay infinidades.) Vectorizo cada uno de ellos para poder despues darle color.
Ya para finalizar Andrea me da medidas para las imagenes.

Esta es la escena de Bulma con la medida que me mandaron, y la idea o la escena es que se muestra una foto de Bulma:


Y aquí ya mi Bulma ya con mi estilo para mostar y subir en mi carpeta de Devian.



Espero les agrade la próxima semana subiré los demás dibujos y mañana con gusto les comparto el Fandub que se realizo.

No olviden visitar mi Devian XD


*Nena Neko~

No hay comentarios:

Publicar un comentario