jueves, 6 de agosto de 2015

*¿Manchada mientras duermes por tu periodo?~


El terror de toda mujer cuando nuestro amigo periodo nos visita.

¿A qué mujer no le asusta dormir mientras esta en su periodo menstrual?

A pesar de que se han creado muchas toallas sanitarias para nosotras siempre pasa de que te llegas a manchar aunque sea solo un poco o simplemente puedes estar con el pendiente de no dormir por llegar a mancharte.
Bueno, esto sonara muy raro, pero si quieres comodidad tengo una solución no muy poca glamurosa.

Se trata de pañales para adulto ¿QUÉ?....si te contare como estuvo mi experiencia:

Mi hermana se alivió de su pequeña y adorable nena, gracias a Dios ambas están sanas y con salud. Se quedó en casa de mamá mientras se recuperaba. En eso me llega mi adorable pero no tan deseable periodo menstrual, fui con mi hermana para que me regalara una toalla sanitaria, pero me dijo que no tenía, a lo que me puse así de “Noooooooooooooooooo” pero fue ahí cuando ella me comento que tenía pañales para adultos. “¿Y tú qué demonios haces con eso? Le pregunte, ella me respondió que cuando estaba en el hospital allí no te ponen nada y obviamente cuando das a luz pues todo sale, y era un lio estar ensuciándose a cada ratito, también para su comodidad ya que no podía levantarse muy fácilmente, así que mi madre le compro los pañales y fue una comodidad y alivio para ella. A lo que ella me dijo que lo probara, al fin y al cabo ella ya no los ocupaba.

Accedí a ponerme un pañal para adulto y ¿Qué creen?... la verdad si me veía muy, pero muy bizarra, pero la comodidad que tuve en la noche fue excelente. 

OJO: solo es una opción y alternativa que yo te doy, no es necesario que lo compres si no te parece bien, además yo lo recomiendo para personas que sufren de mucho flujo.


Otra cosa que puedes hacer es, comprarte de esas toallas sanitarias más grandes que puedas encontrar. Cosa que es lo más común que se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario